Trucos

Trucos Zelda Skyward Sword

Guia Zelda Skyward Sword

Duelo atronador:
Tras curar al Dragón del trueno, habla de nuevo con él para comenzar este juego. Consiste en repetir los combates más duros que hayas superado (combate contra jefes), o bien, superar las pruebas de juicio (Hypnea).


Modo Héroe:
Supera el juego. Es recomendable mantener una partida antes de acabar el juego, en otra ranura. En este modo, repetirás toda la aventura pero los enemigos serán más poderosos, podrás saltar las escenas de video, aunque habrá pequeñas variaciones, como por ejemplo, tu espada maestra será más poderosa.

Trucos Zelda Twilinght Princess

Guia Zelda Twilinght Princess

Ayuda:
Cuando te bloquees parate dionde creas que haya algo sospechoso y llama a Midna Puede que te de algun consejo util.
Conseguir a Ucayaya:
Cuando entres en la primera mazmorra y antes de comenzar la mision de liberar a los monos, toma el camino de la derecha. Veras un enemigo bomba bloqueale cuando te ataque, cogelo y dejalo al lado de la pared mas proxima cuando explote Ucayaya sera tuyo.
Salver la partida en cualquier momento:
Quedate donde quieras guardar tu partida y llama a Ucayaya. Ella te esperara en esa zona y uno de sus hijos te teletransportara fuera de la mazmorra. Guardala y cuando vayas a cargarla apareceras fuera de la mazmorra llama ahora de nuevo a Ucayaya y  aparecera uno de sus hijos que te teletransportara donde dejas a Ucayaya antes.

Nuevas hadas:
Despues de completar Gerudo Mesa y la cueva de Ordeals en el desierto Gerudo puedes conseguir hadas y la primavera sobre Hyrule, para conseguirlas completa el número determinado de habitaciones en la cueva de Ordeals.

Hadas en primavera Ordon:
10 habitaciones

Hadas en primavera Faron:
20 habitaciones

Hadas en primavera Eldin:
30 habitaciones

Hadas en primavera Lanayru:
40 habitaciones

Grandes hadas en todas las primaveras:
50 habitaciones


Conseguir nuevas bolsas de bombas:

Bolsa 1:
Comprala en la tienda despues del segundo templo

Bolsa 2:
Libera al goron de la roca gigante de lava debajo del agua en Zoras

Bolsa 3:
Destruye la barrera de roca en el minijuego de la canoa del rio

Doble capacidad:
Puntua 25 o más en el minijuego de las canoas del rio

Recompensas por hacer volver almas:
Al hacer retornar las almas de Poe a Jiovani conseguirás:

Botella W de hadas:
20 almas

Ilimitado Rupees:
60 almas

Mejoras en el Quiver:
Juega al mini-juego de la ciudad del castillo del sur de Hyrule:

Gran Quiver:
Supera la estrella del primer nivel (requiere arco)

Gigante Quiver:
Supera la estrella del segundo nivel (requiere doble arco)


Mejoras para la carpeta:
Entregale a Agatha el número de bolsas doradas que se indica a continuación.

Gran carpeta:
1 bolsa dorada

Carpeta gigantes:
24 bolsas doradas
Mejoras del arco:
Para mejorar tu habilidad con el arco necesitas participar en el juego STAR, que estas en la tienda de campaña grande en el suroeste del pueblo situado junto al castillo Hyrule.
Temblor Grande 60 flechas:
Pasate el nivel 1 del juego STAR. Necesitas tener el disparo de garra.
Temblor Gigante 100 flechas:
Supera el nivel 2 del juegos  Star. Necesitas tener el disparo de garra
Zurrón Grande:
Dale a Agatha un insecto dorado.
Fuente www.trucoteca.com Trucos de The legend of zelda: twilight princess
Controlar un Cucco:
Golpea ocho veces a un cucco y podrás manejarlo por un corto periodo de tiempo. Y para hacerlo con una gallina, conviertete en lobo y golpeale 10 veces.
Consigue gusanos para pescar:
Si vas a el cartel que hay nada mas entrar en la charca donde se pesca, encontraras tres montoncitos de basura, conviertete en lobo y remuevelos, apareceran varios gusanos, metelos en una botella vacía...  ¡Listos para ser usados!

Hadas:
Después de encontrar a Gerudo y descubrir la caverna de los calvarios en el desierto, podras conseguir hadas. Las pequeñas pueden embotellarse, restauran 8 corazones cuando las uses o te quedes sin vida.
Las grandes por su parte, te proporcionan una botella de Lagrimas de Hada, rellenan toda la salud y mejoran tu ataque de manera provisional.
Hadas en la primavera de Eldin:
Completa 30 salas en la cavernas de los calvarios.
Hadas en la primavera de Faron:
Completa 20 salas en las cavernas de los calvarios.
Hadas en la primavera de Lanayru:
Completa 40 salas.
Hadas en la Primavera de Ordon:
Completa 10 salas.

Grandes hadas en todas las primaveras:
Completa 50 salas.

Trucos Zelda Wind Waker

Guia Zelda Wind Waker

Ayril traje alternativo:
Sencillamente completa el juego una vez.

Capturar cerdos facilmente:
Haz que los cerdos te sigan y metete en el agua ellos te seguiran hasta el agua. Sal del agua y estando en la orilla, apunta hacia ellos. Podras cogerlos con tranquilidad.

Entender Hylian:
Pasate el juego una vez y salvala partida. A partir de ahora los personajes que hablaban en hylian lo haran en tu idioma.

Musica distinta:
Cuando tengas que poner tu nombre al iniciar la partida escribe Zelda. Podras oir una musica distinta durante el juego. Ademas, la musica del final tambien cambiara.

Nuevos trajes y camara Dx:
Termina el juego con exito para conseguir un buen numero de nuevas vestimentas. Link llevara pijamas en la aventura y Ayril llevara una camiseta con una calavera. Tambien tendras accceso a la camara DX de forma inmediata. Para asegurarte que consigues este truco, graba al final del juego y comienza el juego otra vez desde esa partida grabada.

Ropa Alternativa:
Para conseguir ropa alternativa (no la ropa cuando lo comienzas de nuevo). En primer lugar nesecitas dos memory cards, luego debes terminar cada uno de los espacios del juego (los slots, no sirve si copias los slots), iniciar una nueva partida en la segunda memory card y listo. Puedes tener para elegir tres diferentes trajes de color.

Trucos Zelda Four Swords Adventures

Guia Zelda Four Swords Adventures

La torre de Tingle:
Completa la segunda fase de cada nivel en el modo multijugador para desbloquear los minijuegos correspondientes en la Torre de Tingle.

Cinco zonas de batalla:
Completa el modo Historia (Aventure de Hyrule) y conseguiras cinco escenarios finales para el modo multijugador de Combate Oscuro.

Arena multijugador:
Completa toda la aventura del mundo de Hyrule para desbloquear 4 nuevas arenas
correspondientes al mundo de la sombra.

Trucos Zelda Four Swords

Llaves de plata:
Termina Cada Nivel Con UNA puntuacion de Equipo de al Menos de 1000 rupias. LUEGO tienes Que Vencer una Vaati párrafo conseguirlas.

Trucos Zelda Four Swords Anniversary edition

 

• Prueba del Héroe

Colecciona al menos 30.000 rupias

• Ataque Huracán

Completa la Prueba del Héroe

• Master Sword

Derrota el Reino de los Recuerdos

• Reino de los Recuerdos

Derrota a Vaati al menos una vez

Trucos Zelda Ocarina of Time 3D

Guia Zelda Ocarina of Time 3D

Master Quest

El juego tiene el modo Master Quest, que es una versión espejo con cosas cambiadas y algunos desafíos más complicados (sí, el Templo del Agua también) que sólo estará disponible una vez te pases el juego en modo normal.

También hay un modo especial para luchar contra los jefes finales si te acuestas en la cama de Link en el Bosque Kokiri.

Conseguir la espada Biggoron

Es una espada muy poderosa, pero recuerda que la Biggoron Sword no es el Cuchillo del Gigante.

1. Lo primero que debes hacer es dirigirte a Villa Kakariko para que la chica te dé la gallina. Tendrás que alegrarla un poco; si no sabes cómo prueba despertando a Talon.

2. Lleva a Cojiro a los Bosques Perdidos.

3. Dirígete a la Tienda de Pociones y habla con la mujer.

4. Vuelve a los Bosques Perdidos y lleva a la niña con la sierra al Valle Gerudo.

5. Lleva la Espada Biggoron al Goron gigante en la Montaña de la Muerte.

6. Lleva la prescripción médica al rey Zora para informar de que al pobre Goron le pican los ojos.

7. Cuando el Goron se cure, espera tres días o toca seis veces la Canción del Sol y la espada será tuya.

Piezas de Corazón

Si te fijas puedes usar el bumerán para conseguir dos piezas de corazón que parece que no puedas alcanzar hasta bien entrado el juego. Aquí te mostramos cómo conseguirlas:

- En los dominios Zora, a la derecha de la cascada, aparece una pieza en una escalera inalcanzable. Llega hasta la escalera opuesta, saca el bumerán y apunta con cuidado.

- En el molino de viento de Kakariko Village. Es muy fácil conseguirla si se tiene el bumerán, por lo que no tendrás que volver cuando seas Link adulto.

Botellas

Durante el juego necesitarás tener botellas para guarder determinados elementos (agua, hadas, leche...) Te mostramos una pequeña guía que te ayudará a tener tu inventario lleno de botellas:

1. En Lon Lon Ranch. Juega al juego de los Super Cuccos (gallinas) de Talon. Cuando ganes, te dará una botella rellena de rica leche Mu Mu.

2. En Villa Kakariko. Tendrás que encontrar todas las gallinas de la chica que se encuentra delante de la entrada del cementerio y devolverlos al corral para que te dé la botella.

3. En el Lago Hylia. Tendrás que tener disponible el Silver Scale o Golden Scale, que te permiten bucear durante más tiempo. Si te sumerges ahí, encontrarás otra botella.

4. En el Mercado. Para conseguirlo debes ser Link adulto. Habla con el fantasma en la casa de la izquierda según entres al mercado. Deberás coleccionar poes (fantasmas). Cuando tengas 1000 puntos, te dará una botella.

La Máscara de la Verdad

La Máscara de la Verdad, que te permite hablar con algunas piedras, se consigue una vez vendas todas las máscaras de la tienda La Máscara Feliz. Recuerda que cada vez que vendas una deberás volver a la tienda a por la siguiente. Te darás cuenta de que el vendedor es el mismo que te da las máscaras en Majora's Mask

Sigue estos pasos para conseguirlo:

1. Vende la máscara Keaton al guardia de la puerta de Kakariko que da a la Montaña de la Muerte.

2. Vende la máscara Skull al Niño Skull de los Bosques Perdidos.

3. Vende la máscara Spooky al niño del Cementerio de Kakariko.

4. Vende el sombrero de conejito al corredor de maratón del campo de Hyrule. ¡Asegúrate de tener vacía una bolsa gigante!

5. Vuelve a la tienda La Máscara Feliz para conseguirla. Más vale que vuelvas con rupias, si no conocerás la furia del vendedor...

Rupias de Oro

No tienes porqué esperar a conseguir 100 Skulltulas doradas para conseguir la Rupia Dorada. Sigue estos pasos para lograrlo:

1. Dirígete a Villa Kakariko, y después del árbol de la entrada adelanta unos diez pasos corriendo.

2. Detente y planta una bomba donde te hayas quedado. Se abrirá un agujero en el suelo.

3. Entra y mata a las dos momias. Cuando lo hagas aparecerá un cofre con una rupia dorada, que vale por 200 rupias.

También podrás encontrar otra en la Ciudad Goron, en la habitación en la que debes destruir las piedras.

El Secreto de las Mariposas

Si te fijas, por Hyrule encontrarás mariposas revoloteando tranquilamente ajenas a lo que sucede a su alrededor. Lo que quizá no sabes es que esconden un secreto muy agradable: si te encuentras con una, mantente quieto y saca un palo Deku. Con un poco de suerte se posarán ahí y se convertirán en un hada roja. ¡Ahora sólo hace falta que las guardes en una botella!

Rupias fáciles

Si te quedas quieto en el principio del puente que lleva al Mercado y al Castillo Hyrule y esperas a que anochezca para que lo eleven, recibirás una suculenta recompensa en forma de rupias.

Túnicas

Sigue los pasos que te indicamos para conseguir las diferentes túnicas del juego:

- Túnica Goron: En la Ciudad Goron, ya adulto, detén al pequeño Goron que está rodando en la tercera planta con una bomba.

- Túnica Zora: Dirígete al Dominio Zora como adulto y deshaz al Rey Zora con una botella de Fuego Azul de la Cueva de Hielo o de la Tienda de Pociones.

Videos

Pararse el juego sin ser Adulto!!!

Robar la caña de pescar Usar itemps en todas partes  Reunión de Zelda con las 3 piedras espirituales Young Link con la espada Biggoron

Atravesar paredes Entrar al castillo de Ganondorf sin los medallones  Salir de la montanya de la muerte(De otra forma) Nadar en tierra firme

Luchar con ganon sin perder la espada Saltar el templo del bosque Salto Lunar

 

 

 

 

Trucos Zelda Ocarina of Time 64

Guia Zelda Majora's Mask

24 botellas:
 

Sacas la botella con animo de pillar un pez, cuando estes a punto de pillarlo cambia a otro item y veras que tienes dos botellas en vez del item que habias

usado.

100 Skulltulas en una:

 

El primer requisito es jugar con Link niño para tener acceso al castillo de Zelda, sin que te vean los guardias, para que puedas llegar al rio que lo rodea.

Despues avientate a el y nada hasta la primera esquina que encuentres. Al salir encontraras un arbol acercate como a unos tres pasos de diferencia y toca

la cancion de Song of Storms. Si lo haces bien se abrira una entrada secreta dentro del piso. 

Dejate caer y una vez dentro de la caverna ve a la segunda pared de la izquierda, tomando como referencia el punto por donde entraste. Ponle una bomba

para que encuentres una Gold Skulltula. Ahora en lugar de agarrarla como normalmente lo harias, colocate detras del warp de tal manera que la tengas al

alcance y puedas salir rapidamente. Desde alli lanza el boomerang hasta destruirla y en el momento preciso en que el boomerang regrese con todo y

Skulltula, avanza para salirte de la caverna. Si lo hiciste correctamente, el mensaje que aparece cuando la obtienes no se completara. 

Lo bueno de este truco es que, aunque no se complete el mensaje atraparas a la Skulltula y lo mejor es que reaparecera en el mismo lugar. Ahora repite la

operacion las veces que quieras hasta conseguir las cien Skulltulas... y hasta mas. Recuerda que despues de atrapar una Skulltula, antes de salvar tu

juego te fijes que la araña reaparezca por que si salvas y no aparece, el truco no volvera a funcionar.

200 Rupias:
Dirigete al Bosque Perdido siendo adulto y encuentra al Niño Calavera a quien vendiste la mascara cuando eras un niño. Matale y obtendras una 

recompensa de 200 rupias. No le ataques con un salto o huira.

Canción de los Simpsons:
Pulsa     mando analogico  +  mando analogico  +    (Z + mando analogico  +  ) x3 veces, mando analogico  +  

Deku Stik más fuerte:

 

Cuando eres grande con la master sword y la biggoron sword (la grande que no se rompe). Recargas la espada maestra (para girar con poder) al momento

de la mitad del circulo cambiar a la grande y tendras 2 circulos de poder que acabaran a todos como si fueran 2 grandes, sirve para los que se matan con

2 golpes.

Dinero fácil:

 

Consigue al menos una botella, captura en ella un bug, un pez o fuego azul (blue fire). Ahora ve al Market (cuando niño) o a Kakariko Village (si eres

adulto) y muestrale la botella la botella al hombre que parece que esta rogando. Te dara desde 50 hasta 150 rupias por lo que llevas.

Esculturas:

 

Ve al lugar en donde esta la entrada del castillo y un arbol al lado. Toca la cancion de parar la lluvia y se abrira un hoyo. Una vez dentro, con el boomerang,

atrapas la escultura tratando de salir y tendras una escultura mas. Puedes repetir la accion cuantas veces desees mientras no guardes el juego para ç

conseguir muchas esculturas.

Hada que te recupera tu energía:

 

Cuando veas una mariposa, acercale un Deku Stick y, si se posa sobre el, se transformara en una hada.

Hylian Shield gratis:

 

Ve al cementerio de Kakariko Village, busca la tumba que tiene flores y abrela. Entra a ella y lo encontraras.

Leche gratis:

 

Primero, asegurate de tener una botella vacia; entonces solo tienes que ponerte delante de la primera vaca que encuentres y tocar la cancion de Epona.


Más Deku Seeds:

 

Ve al Market (cuando niño) y entra a la tienda donde juegas tiro al blanco. Gana y aumentaras tu capacidad de Deku Seeds.

Melodias de ocarina adicionales:
Manten pulsado Z mientras tocas para producir bemoles y manten pulsado  para producir sostenidos. Tambien puedes variar el tono de un nota

moviendo el mando de control. Pruebalo y ponte a componer tus propias obras maestras con la ocarina.

Nunca perder tus Bugs:

 

Cuando sueltes unos bugs usa tu botella para capturar uno. Ahora mira tu botella y tendras 3 de ellos.

Rupias:

 

Primero hay que ir a un sitio donde encontraras un pez y lo cazamos en una botella, despues vamos con el pez de mayor a Kakariko Village y le damos el

pez al chico que esta pidiendo y nos dara 100 rupias. Nos dara 100 rupias siempre que le demos un pez.

Tener más de 4 botellas:

 

Primero vas a un lugar donde puedas atrapar peces. Luego pones una botella en un boton C y un item que NO quieras en otro boton C.

Presiona el boton C en el que esta la botella para atrapar un pez y cuando Link mueva la mano, rapidamente aprieta el boton C del item que no quisiste.

Ahora tendras 5 botellas.

En la casa de la Skulltula de Kakariko puedes obtener muchas sorpresas cada vez que te presentes ahi despues de conseguirlo cierto numero de gold

skullas, hay 100 en total.

Pones una bomba a una piedra chismosa y veras lo que pasa, tambien puedes darle un martillazo con el martillo para aplastarla y finalmente puedes

arrarle con la espada para que te diga la hora.

Todos los Skulltulas de oro:

 

Existe un metodo sencillo para llevarse todos los Skulltulas de oro. Ve a la parte del castillo donde domia Talen.

Encontraras un arbol en el extremo opuesto. Ponte a su lado e imterpreta la cancion de las Tormentas. (Este truco no funcionara si no has cogido la

Skulltula del arbol). Baja al agujero y arroja bombas contra las paredes.

Cuando encuentres la Skulltula de oro, arrojale el bumeran. Una vez el objeto aparezca, no lo recojas; quedate al lado del teletransportador. Vuelve a bajar

por el agujero y reaparecera la Skulltula. Repite el proceso hasta tenerlos todos.


Vencer a Ganondorf:
 

Usa la botella para hacer rebotar sus ondas, es mucho mas facil.

Ver una animación extraña:

 

Cuando veas a una Cucco (gallina) atacala varias veces y observa que sucede.

Ultra truco:

Este truco solo funciona solo cuando has llegado donde Ganon. Despues de matar a Ganondorf y escapar del castillo, peleas con Ganon y al iniciarse la

pelea este te quita la espada, entonces cuando estes sin espada graba rapidamente el juego. Ahora empieza a jugar de nuevo, apareceras en el castillo de Ganondorf. Sin Espada y esto te servira para hacer varias cosas siempre y cuando no pongas la espada de nuevo en el boton  , el cual quedara

vacio.

Ahora sin espada puedes hacer las siguientes cosas:

Obtener 21 botes:

 

Lo primero que tienes que tener es un bote luego tienes que ir a un lugar donde tengas algo que atrapar (un pez un insecto un hada) lo que sea luego

presiona el boton C donde tengas el bote y justo despues de eso (tiene que ser antes de que empiece la animacion) presiona start y cambia el bote por

cualquier otro objeto y vuelve a presionar start y link hara como si tuviera un bote y cuando pongas otra vez start el objeto sera un bote y asi puedes

conseguir 21 botes pero como casi todos los bugs No Grabes porque sino, no podras recuperar el objeto que cambiaste por el bote.

Araña mal colgada:

 

Acercate a una araña que cuelgue por una telaraña. Entonces comienza a golpearla con la espada. Ahora, esta va a tambalearse de izquierda a derecha,

cuando veas que ella esta en un lado, lanza el boomerang espera a que termine el efecto del boomerang, y veras una araña mal colgada

Cayendo por el cielo:

 

Debes ponerte enfrente de un hoyo con la espada en mano, ahora manten presionado Z y corre hacia el oyo, justo cuando estes en el borde del oyo presiona  y Link dara su ataque de espada con las dos manos y mientras estes en el aire Link caera al oyo y se vera como que cae por el cielo. 

Nota: 

 

Puede que este truco no salga la primera vez, pero intentando lo logras.

El loost Wood sin música:

 

Cuando seas grande, ve al puente antes de Kokiri Forest, pasando por el campo de Hyrule, ponte en el centro, mirando hacia la izquierda. Usa el

LongShoot para alcanzar una escalera que veras, y listo.

Golpearse bajo el agua:

 

Has lo mismo que con el truco Sostener un jarron bajo el agua, pero esta vez sin jarron.

Hacer fuego de Din bajo el agua:

 

En la guata de lord jabu-jabu, al lado del cuarto donde encuentras la piedra espiritual, hay otro cuarto, dentro hay una esponja rodeada de agua, tirale el

boomerang y se paralizara, subete y cuando ya este naranja a punto de moverse, has el fuego de Din y si resulto la esponja te arrojara bajo el agua.

Invencibilidad:

 

Cuando te hayas bajado del caballo al apretar una cosa seras invencible y podras golpear a tus enemigos sin que te hagan daño.

Jugar en primera persona:

 

Cuando estes abajo del caballo saca el gancho y dispara, luego aprieta inmediatamente el boton del fuego de Din. Entonces la camara se acercara a la

cabeza de Link y podras tener una vision de primera persona.

La cabeza de Volvagia:

 

Este bug mas que extraño es gracioso, es muy simple, acaba con Volvagia y justo cuando caiga la cabeza y comience a convertiste en el corazon, enfoca

la cabeza y habla con Navi, veras de que te habla de el monstruo Volvagia del templo del fuego dice que es muy peligroso.

Letrero invisible:

Tira el Longshoot contra un letrero, y ese se caera. Luego lanzalo otra vez en la misma direccion, y el Longshoot no pasara el lugar en donde estaba el

letrero.

Link volador:

 

Primero necesitas ciertos items seleccionados y estos son: 
 

Flechas de la luz en el boton izq. (no se si sea realmente necesario) 

La ocarina del tiempo en el boton de abajo (necesario) 

El longshoot en el boton de la derecha. (necesario) 

Luego de tener estos items puedes comenzar el truco. Primero debes hacer el truco de la caña (tu sabes salir con ella) una ves que salgas del lugar con la

caña No Toques Ningun Boton (eso puede hacer que el juego se congele) simplemente mueves a link con el joistick y te lanzas al agua una ves link este sumergido por el impacto de lanzarte (preferiblemente cuando notes que link sin oprimir el boton  no se pueda hundir mas) en ese preciso momento oprime  y quita el menu pero sin grabar si hiciste bien esto notaras que al salir del agua en el boton de la espada  no habra nada y los

botones C se veran como si no se pudieran elegir pero si se puede. 

En estos momentos ya estas listo para la segunda parte del truco simplemente con la ocarina llamas a Epona te montas en ella y te diriges (sin salir del

lago Hilia) hacia el arbol seco que esta encima del templo del agua (te acuerdas el arbol que sheik se lanza) bien pues te diriges a ese arbol una ves en

ese sitio todavia montado sobre Epona y estando completamente quieto con el longshoot le apuntas al arbol y disparas si lo hiciste bien escucharas que el

sonido que hace el longshoot no se acabara (si lo ves de otra forma este seria el eternalshoot que tanto se habla) cuando hagas eso simplemente te bajas de Epona oprimiendo 2 veces  y veras a Link volando y con el joistick lo mueves a donde quieras.

Notas:
 

Podras moverte por todo el lago, esto dependiendo de la altura en que hayas apuntado el longshoot el juego se congelara si tocas el suelo en cualquier

momento. La unica forma que conozco de bajarte cuando estes volando es dejandote golpear por un cuervo de esos que vuelan por el area, cuando te

golpeen se vera bien curioso porque te elevaras bien alto y caeras aparatosamente si lo quieres volver a hacer solo montate en Epona y lo vuelves a hacer.

Pase lo que pase No Grabes El Juego porque no se si esto afecte al mismo.

Luchar contra corriente:

 

Tienes que estar nadando en contra de cualquier lugar que tenga una catarata, excepto la del Bosque Kokiri, ahora, nada lo mas fuerte que puedas y cuando estes cayendo por la catarata, comienza a darle hacia delante al Stick y comienza a apretar rapidamente  sin parar, y veras que Link saca

su espada y pareciera que intenta subir nuevamente.

Mido cuidando al gran arbol muerto:

 

Despues de que muere el gran arbol, grava y resetea. Luego apareceras en tu casa, sale y encontraras a Mido cuidando el arbol.

Molino del terror:

 

Despues de la carrera de Dampe y despues de sacar el cubo con el simbolo de la luz, quedate alli y toca la cancion de las tormentas, despues sube a

toda velocidad y tirate abajo del molino, espera un poco, cuando termine la lluvia se escuchara la cancion de cuando estabas haciendo la carrera con

Dampe.


Pisar terreno justo debajo de una gerudo:
 

Lo primero que hay que hacer es ir cuando eres niño al Valle Gerudo, ahora toma la gallina y ve al puente, como veras, el puente tiene cuatro estacas a los

lados, ahora, corre en direccion para donde cuando grande esta la carpa, debes corre hacia la estaca que esta en direccion a la carpa que hay cuando

eres grande, ahora, justo cuando saltes, comienza a retroceder el Stick de control para retroceder en el aire, pero al mismo tiempo, debes dirigir al control

hacia la gerudo, la cosa de todo esto es que intentes quedarte bajo la gerudo si logras quedar, te veras bajo la Gerudo y en un nuevo terreno, ahora puedes

soltar la gallina, y hasta puedes hablar con la gerudo y si le hablas, podras ver sus piernas y cuando termines la conversacion, veras que Link,

misteriosamente, volvio al mismo lugar en el cual esta la Gerudo.

Primera persona:

 

Cuando uses un arma donde la vista cambia a primera persona aprieta el a la vez el boton del arma y el boton Z, solo podras moverte a los lados y arriba

abajo y Link aparecera, como si estuviera recortado y pegado en la escena.

Sacar caña de pescar:

 

Debes ser Link adulto tener como minimo 20 rupees y las Hover Boots. 
 

Ve a pescar al Fishing Pound, arrienda la caña de pescar, equipate con las Hover Boots y colocate en la orilla del lago. 

Ahora camina un poco hacia el agua de tal forma que flotes sobre ella; inmediatamente presiona el boton  para lanzar la caña; mientras el anzuelo va en el aire, veras que Link cae al agua. 


Si lo hiciste bien, veras que, mientras el anzuelo sigue en el agua, Link podra caminar e incluso bostezar si no lo mueves (normalmente esto no puede ocurrir). Para salir del Fihing Pound con la caña, necesitas que un pez muerda el anzuelo y cuando este colgando, dirigete a la puerta y presiona  

para salir. Una vez afuera, veras que el icono de la caña esta equipada en el lugar de la espada.

Nota:
Este truco solo funciona en los primeros cartuchos de Zelda (los dorados y tal vez algunos grises) ya que cuando detectaron este error, los programadores

lo corrigieron para los demas cartuchos que salieron a la venta.

Ser invencible por un momento:MOMENTO

 

Para lograr este bug, tienes que estar en el templo del espiritu cuando eres adulto, ahora, ve al cuarto central (en donde esta la estatua) y ve por el cuarto

del segundo piso, por el cual se va cuando eres adulto, en ese cuarto veras uno de estos como robots que tiran rayos por un ojo, ahora, enfocalo y

acercate a el y apuntalo con el Longshoot, pero cuando hagas todo esto, el no te debe ver, acercate a el, pero no te apegues a el, y cuando te mire y te

vaya a tirar un rayo azul, tu intenta tirar el Longshoot y veras que el te pega con el rayo.

Si funciono, Link se quedara parado un monton de rato mirando a cualquier parte, como si no estuvieras enfocando y la verdad es que estas enfocando, y

el robot te tirara un monton de rayos y no te hara nada, pero no te podras mover a menos que te des vuelta mucho el Stick, tampoco podras usar las

armas, y a veces, si quedas si hacer nada mientras pasa el bug, a veces Link saca automaticamente el Longshoot y lo vuelve a guardar.

Sostener un jarrón bajo el agua:

 

En los dominios de Zora, debes hablar con el Zora del concurso de rupias y jugar su juego, cuando empiece, lanzate por la cascada y corre a tomar un

jarron y hacia el mismo Zora del concurso de rupias, estate al lado de el y cuando falte unos dos segundos para que termine el tiempo lanzate y el Zora

tocara el pito cuando tu estes en el aire y caeras bajo el agua con el jarron en las manos, y cuando termine de hablarte, Link subira a la superficie y se

golpeara con el jarron y este se rompera.

Teletransportación:

Cuando has usado una cosa con la cual se baja instantaneamente del caballo (Ocarina y Hechizos) podras teletransportarte al instante al lomo de tu caballo presionando  no importa la distancia siempre que este en el mismo sector.


Una puerta fantasma:
 

En el templo del fuego, cuando estes frente a la puerta que te lleva al primer monstruo que baila (para ser mas exacto, la puerta que esta despues de

presionar el switch que baja el fuego que no te deja pasar) coloca una bomba, ahora espera unos 3 segundos y pegale con la espada a la puerta, veras que

cuando la puerta te golpee, la bomba habra explotado y habra destruido la pared que sostenia a la puerta, ahora puedes atravesar la puerta como si fuera

una puerta fantasma.

Usar todas las armas aunque hayas montado en Epona:

 

Bueno en realidad puedes usar el gancho unicamente arriba de Epona, pues al usar otras cosas Link se baja instantaneamente del caballo excepto la

bomba y el martillo los cuales saca pero no puede usar.

Trucos Zelda Majora's Mask

Guia Zelda Majora's Mask

100 Rupias:
En el Este de Ciudad Reloj, ponte la Capucha de Conejo y subete al tejado del Bar Lacteo. Salta primero al pilar pequeño junto al muro y despues sobre el letrero de Honey & Darling.

Sigue todo recto, luego gira a la derecha y encontraras un arca que contiene 100 rupias.

Adelantar el tiempo 12 horas:
Tocar la cancion con Ocarina para viajar en el tiempo 12 horas hacia adelante, pulsa:
      


Ayuda:
Cerca del camino lacteo hay un pajaro, cuando le matas te da 200 monedas pero, tienes que tener cuidado porque si llevas poco dinero y te da, te quita una botella.

Canción de los Simpson:
Toca la Ocarina asi     Stick-Analogico  +  , Stick-Analogico  +    [Z + Stick-Analogico  +  ] 3 veces, Stick-Analogico  +  

Canciones:
Elegy of Emtiness:
Pulsa:
       

Goron Lullaby:
Pulsa:
        

New Wave Bossanova:
Pulsa:
       

Oath to Order:
Pulsa:
      

Song of Healing: 
Fuente www.trucoteca.com Trucos de The legend of zelda: majora's mask
Pulsa:
      

Song of Soaring:
Pulsa:
      

Casco del capital:
Ve al cementerio Ikana y toca la cancion del despertar al esqueleto gigante. Derrotalo con flechas de fuego y la espada y usa el gancho para alcanzar el cofre.


Conseguir leche:
Vete al rancho romani con una botella y con la cancion de epona, entra en el establo y toca la cancion de epona delante de una vaca para que te de la leche.

Conseguir usar a Oni Link:
Para usar a oni link, fuera de la batalla con majoras, deberas haber acabado el juego con todas las mascaras lo cual tendras disponible a oni link, y el truco es el siguiente (debes de traer puesta la mascara del conejo)ve la tercera noche a fuera en el escondite del ladron en el valle ikana, pegale a la puerta con un roll atack (un golpe donde ruedas).

Luego pegala otra vez pero en la esquina donde se ve la esquina de la puerta de piedra. Te permitira entrar sin que este abierta. luego entra encontraras a kafei alli dentro. En cuanto tomes el control sobre kafei, abre el menu pulsando  y donde tenias la mascara del conejo pon la de oni link y en cuanto tomes el control sobre link este se pondra la mascara.

Eliminar malos:
En el zelda 2 vete a la lecheria de ciudad Reloj y veras un guardia si quieres salir de la ciudad reloj con deku ponte a la puerta de la lecheria apreta con taya y muevete hacia el guardia ponte debajo de su lanza y vete hacia atras y no habra malos funciona probarlo. 

Epona en el pueblo del reloj:
Cuando hayas recuperado a Epona, cabalga haca la puerta este del Pueblo de la Torre del Reloj justo cuando la pantalla empiece a encoger al final del dia. Apareceras en el interior del poblado, a lomos de tu fiel corcel.

Si eres el afortunado poseedor de un rumble pak mira donde mas vibra, coloca una bomba y recoje tu premio.

Escapa de ciudad reloj como Deku Link:
Todo se basa en un defecto del juego, pero puedes sacarle partido si la cosa va mal y no consigues la Ocarina. Ve a la puerta Este y acercate al guardia, pero mantente tan a la izquierda como puedas (hacia el Bar Lacteo).

Date la vuelta para no mirarle a la vez que pulsas Z y tira hacia atras del stick analogico. Necesitaras algun tiempo para situar correctamente el angulo, pero Deku Link echara a correr a toda velocidad y apartara del paso al malvado guardia.

Por extraño que parezca, cuando salgas al campo no habra enemigos a los que combatir y no sonara la musica.

Evita los efectos de las bombas:
Coloca una bomba y dale la espalda, a la vez que te levantas el escudo. Aunque tu espalda quede expuesta a la explosion, no sufriras ningun daño.

Recuerda que la Mascara Explosiva no te causara ningun daño si mantienes el escudo en alto mientras la haces explotar.

Ganar 200 Ruperts:
Fuera de Tow hay un pajaro que si lo matas te dan 200 ruperts. Pero ten cuidado porque te puede quitar la espada. Si te la quita lo puedes volver a recuperarla en la casa que esta frente al banco.

Ganar la lotería:
Juega a la loteria y anota los numeros que salen cada dia. Como no cambian nunca, puedes retroceder en el tiempo y utilizarlos para ganar un premio seguro en cada sorteo.

Ganar mucho dinero:
Si lo que quieres es ganar mucho dinero, consigue la flecha de luz, la careta de piedra y si quieres la del conejo. 

Ahora ve al campo de Termina de noche y toca la cancion del tiempo invertido. Lanza flechas de luz a unas especies de esqueletos con fuego morado te daran 50 rupias.


Hadas infinitas:
Las macetas situadas junto a las Estatuas de Buhos siempre contienen un hada roja revitalizadora. Atrapala con una botella, sal y vuelve a entrar en la misma area. Habra otra hada en la maceta.

Leche gratis:
Cuando veas una vaca toca la melodia Epona's Song apreta Z te dira algo y obtendras la leche.


Muerte original:
Juega al juego de los bombers con Link. A continuacion, cuando vayas a la plaza de la posada del puchero coge la gallina que hay en un tejado, pegale muchas veces y enseguida saldran gallinas por todos los lados a matarte. Ni con Link Goron te puedes cubrir.


Restaurar tableros:
Destruye un tablero, seguidamente toca la cancion de Ocarina siguiente (la cancion de la curacion)    

Retrasar el tiempo:
Toca la Cancion del Tiempo hacia atras, el tiempo del reloj se retrasa, pero siempre os desplazareis a la misma velocidad. Resulta muy util cuando se tienen que correr grandes distancias, o cuando se quiere alargar el tiempo de juego. La cancion es:
      


Sonata de resurreción:
Te permite revivir a un no muerto. Para conseguirlo pulsa:
       

Transformarse en un Link superfuerte:
Termina el juego una vez y empieza otra partida introduciendo LINKMAN como nombre de fichero. Entonces, Link sera el mas fuerte y rapido.

Trozo de corazón:
En cualquier dìa y hora te acercas a ciudad reloj en la zona norte. AL lado del columpio te colocas en el centro de unos arbustos que hullen al darles y te pones la careta keaton y con la espada haces un remolino y te aparecera un zorro parecido al de la careta y te hara 5 preguntas relacionadas con el juego, y si las aciertas te dara el trozo.

Vida infinita:
Ve a la lecheria y habla con el encargado y de repente te dira que que es lo que buscas y tu escojes una de las dos opciones (la que sea) y el te regalara un triangulo de la triforce que se encontro en woodfall y listo ya tienes vida infinita....(ten paciencia esto puede tardar depende la configuracion del juego).

Trucos Zelda Spirit Tracks

Guia Zelda Spirit Tracks

Premios por cazar conejos:
Al acceder a la red conejo puedes conseguir objetos adicionales.

Contenedor de corazón:
5 conejos.

Scroll de espada:
50 conejos.

 

Premios por sellos Niko:
A medida que recolectas sellos durante el juego conseguirás premios especiales.

Uniforme de ingeniero:
15 sellos.

Escudo de la Antigüedad:
10 sellos.

Scroll de espada 2: 
20 sellos.


Recompensas por los Sellos coleccionados: 
Visita a Niko en el pueblo de Aboda, cuando recibas una carta de él, y este te dará un libro de sellos. Hay 15 estaciones con sellos, en 15 zonas diferentes (pueblos, mazmorras, etc) que podremos ver en el mapa ferroviario, aunque algunas estaciones están muy escondidas. Cuando consigas un determinado número de sellos, reúnete con Niko y este te recompensará por el esfuerzo.

 

Desbloquear nuevas vías:

Litografía del fuego:
P16 del nivel 4 de la Torre de los Dioses.


Litografía de los bosques:
P2 del nivel 1 de la Torre de los Dioses.

Litografía de las nieves:
P6 del nivel 2 de la Torre de los Dioses.

Litografía de los mares:
P11 del nivel 3 de la Torre de los Dioses.

 

Desbloquear las locomotoras:
El número que acompaña a los nombres, es la cantidad de piezas que necesitas para desbloquear cada locomotora.

Máquina esponjosa:
Caliz real (1), jade misterioso (2), moneda arcana(1).

Máquina avanzada:
Collar de perlas (3), corona de Ruto (1), ambar goron (1).

Máquina de oro:
Piedra alquimia (1), moneda arcana (2), jade misterioso (3) o nacar de dragón (4).

Máquina calavérica:
Cráneo de stalfos (4), crías de abeja (3), corona de ruto (4).

Trucos Zelda Phantom Hourglass

Guia Zelda Phantom Hourglass

RUPIAS INFINITAS:
Cuando navegamos de isla en isla con nuestro barco aparecen varios enemigos, Uno que parece una especie de medusa o pulpo morado, no nos ataca y nos persigue siempre, si lo atacamos con cañonazos no se destruye sino que se multiplica hasta tres veces por cañonazo al cabo del tiempo, Por cada cañonazo que le damos nos da una rupia.

Desbloquear extras:Multijugador

No items:

Gana sin tomar ningun item

No dribble:
Gana sin que te caigan gemas de fuerza de una base o una zona segura

Limite:
Gana a Link en los ultimos 20 segundos dos veces

Solo:
Vence a Link en cualqier turno utilizando solo un fantasma

Break:
Rompe 10 o mas items de ayuda de tu oponente

Take:
Coge 10 o mas de tus items de ayuda

Maestro perfecto:
Completa las partidas en "perfect" y en "limit"

Rapido:
Gana una partida derribando a Link en los 20 primeros segundos de dos turnos.

Milagro:
Gana por un marcador de 1-0

Fuente www.trucoteca.com Trucos de The legend of zelda: phantom hourglass


Obten todo:
Gana volviendo todas las fuerzas de gema en tu color

Guardian:
Gana sin dejar puntuar a tu oponente

Perfect:
Completa una partida en "obten todo" y " guardian"

Sin fallar:
Gana sin ser derribado por Link

Rey guardian:
Derriba a Link 3 veces como Phantoms

Master:
Completa una partida en "sin fallo" y "guardian"

Ruta para ir al mar del noroeste:
Si vas equipado con el cañon del maestro Eddo, acercate a las hileras de rocas y dispara a las rocas del medio. Estas se destruiran y podras pasar. Si giras a la derecha podras ir al mar del noroeste.

Descubrir una isla:
Cuando destruyas las rocas, gira a la izquierda y busca la isla molida. No vayas hacia ella y busca tres rocas en forma de triangulo. Marca el rumbo hasta el medio de esta y descubriras una isla llamada Isla de los Espiritus.

Trucos Zelda Minish Cap

Guia Zelda Minish Cap

TEST DE SONIDO:
Después de obtener las 130 figuritas originales, habla con el hombre que está sentado fuera.

ABRIR LA CASA HYRULES:
Colecciona 130 figuritas originales.

ESTATUA DORADA:
Completa todas las kinfusions Y habla con Tingle.

MEDALLA CARLOV:
Colecciona las 136 figuritas.

RUPIAS INFINITAS:
Si cavas a la izquierda de la puerta de tu casa encontraras 20 rupias.
Ahora entra en casa y vuelve a salir, las rupias volveran a estar ahi.
Hazlo tantas veces como desees.

Trucos Zelda A Link To The Past

Guia Zelda A Link To The Past

Boomerang Loco:
En el pueblo Kakariko hay una calle larga donde uno huye de ti, pues bien, primero intenta pillarle con las botas de Pegaso y te dirá unas cosas, después de ello no se interpondrá en tu camino hasta que te metas a una casa, entonces ve a la derecha de la calle o camino y deja un centímetro y medio de la pared de la derecha de espacio (midiéndolo aproximadamente con los dedos en la pantalla) y tira el boomerang hacia la derecha, cuando esté en el aire lanzado, antes de cogerlo usa las botas de Pegaso y sal pitando hacia la izquierda, cuando veas algo de repente que viene también por la izquierda rápidamente, se trata del boomerang que irá de izquierda a derecha en la pantalla todo el rato. Para que el efecto se quite solo tendrás que entrar en una casa.

Trucos Zelda Link's Awakening

Guia Zelda Link's Awakening

Arco gratis:
Compra el arco y presiona A + B + START +SELECT  y salva el juego cuando las rupias aparezcan en tu mano. Ahora puedes continuar el juego con el arco y las rupias.

Mazmorra de color:
Consigue las Botas Pegasus y ve a la libreria en Villa Mabe. Corre contra el muro con las botas. Un libro caera de la estanteria. Leelo para aprender como llegar a la Mazmorra de Color. En el cementerio, ve a la pantalla en la que aparecen cinco lapidas en el mismo orden que mostraba el libro. Alli podras encontrar la mazmorra.

Nuevo color para las ropas:
En la Mazmorra de Color, ve al cementerio. Ve a la zona en la que hay una piedra donde se puede leer que hay que pasarse el ultimo nivel y volver. Presionala hacia abajo y tambien la que esta a su izquierda. Presiona la siguiente a la izquierda, la siguiente arriba, la siguiente a la derecha y la siguiente arriba. Da dos pasos, hacia abajo.

Atraviesa las salas hasta que llegues a un hada. Elige un nuevo color para la ropa. Cada color te da un poder distinto. Esto se puede hacer varias veces, aunque no podras volver a las ropas verdes.

Otra música:
Escribe ZELDA como tu nombre. Ahora, la musica ambiental que suena fuera de las casas sera distinta.

Vida extra:
Ve a la izquierda del cementerio y entra en la casa. Una vez dentro encontraras a una dama. Habla con ella y te preguntara si quieres una pocion (40 rupias como mucho). Acepta y, si mueres, la pocion rellenara tu marcador de corazones ella sola.

Trucos Zelda Oracle of Ages

Guia Zelda Oracle of Ages

Abrir la puerta cerrada:
Coloca el cartucho en un Game Boy Advance o un Game Boy Advance SP, dentro habra una tienda dode puedes comprar dos anillos a 100 cada uno y una semilla Gasha tambien a 100.

Conseguir a Dimitri (El pez rojo que nada contra corriente y sube cascadas como si nada):
Cuando pases el Nivel 3 (Gruta de la Luna) sube y encontraras 3 Tokays, negocia con ellos dandoles tus semillas de fuego, y te daran a Dimitri, pero eso es solo hasta que llegues arriba, una vez que llegas a tierra firme, ve a la tienda y compra la Flauta Extraña, y luego ya ve a donde te dijo el arbol.

Conseguir a Mosh (El oso que vuela y da un senton):
Cuando pases el Nivel 3 (gruta de la luna) sigue las instrucciones del arbol sin comprar la Flauta Extraña.

Conseguir a Ricky (El canguro que salta barrancos, pozos y hace un remolino):
Nesesitas haber empezado el juego con un secreto de un juego acabado en Zelda: Oracle of Seasons y no comprar la Flauta Extraña.

Localizaciones de los trozos de corazón:
Fuera de la Torre Negra.
En Maku Road moviendo los bloques.
En el cementerio de Yoll. Usa el brazalete de poder para cogerlo
Bajo un pequeño arbol en Deku Forest.
En la cueva de Talus Peaks. Usa la pluma de Roc para llegar alli.
En Talus Peaks. Debes ir del pasado al futuro.
En la cueva de Rolling Ridge (Presente). Usa una bomba para cogerlo.
En el borde noreste de Rolling Ridge (Presente). Ve al pasado.
Puedes comprarlo en Lynna City por 500 rupias.
En la cueva bajo la Crescent Island (Presente).

Recargar tus corazones:
Ve a casa de Nayru y en la cama de la derecha, intenta subirte (sin usar Pluma)

Trucos Zelda Oracle of Seasons

Guia Zelda Oracle of Seasons

Truco:
Para completar el calabozo de Ganon, el que sale cuando vences a Onox y el juego inicio con un secreto de Oracle of Seasons, sigue estas instrucciones: 
• 1° Para completar el acertijo de la sala de ritos, debes ir en dirección a la que NO apuntan los ojos, no desespere pues se tiene que repetir ésto varias veces hasta llegar al cuarto. 
• 2° Para vencer a las burjas debes hacer cambiar de dirección los disparos con la espada, es decir si una bruja te lanza un ataque de fuego, se lo debes tirar a la que hecha los ataques de hielo y viceversa. 
• 3° Después las brujas se unirán para formar una sola, atacar y cuando caiga se le debe lanzar una semilla, de preferencia Misteriosa, Mágica y Mística, repetir esto varias veces hasta vencerla. 
• 4° Las brujas se auto-sacrificarán para revivir a Ganon. Ganon es el más dificil de los Jefes por sus habilidades y conviene traer una poción de reserva. Ten en cuenta que es muy, muy fuerte y solo el ataque cargado de la espada le hace daño así que conviene llevar un anillo puesto para igualar la pelea.

Trucos Zelda II: The Adventure of Link

Como hacer que Link se deslicede de manera loca:
Bien lo que debes hacer es tocar en el mando las dos direcciones a la vez con la que hacemos caminar a LinK, izquierda y derecha ( ← y → ) si aun no te funciona entonces presiona ( ←,↑,→ ) recuerda ejecutarlos a la vez y veras a Link moverse de un lado a otro muy rapido y sin tener control de el.
Ademas este truco funciona pocas veces para pasar por las puertas de los castillos si no tienes la llave, pero ojo te puedes trancar en el juego.


Pantalla especial para salvar un juego:

Pausa el juego con el primer control, ahora con el segundo control presiona; Arriba+A y te irás al menú de salvar partida.

Trucos The Legend of Zelda (Nes)

Guia The Legend of Zelda (Nes)

Saltar a la segunda mazmorra:
Tan sólo introduce Zelda como nombre de usuario

Salvar sin salir:
Ve al menú de objetos y pulsa arriba y select y saldrán las opciones de continuar, guardar y volver al menú