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Botellas

 

Botellas

Las botellas aparecen en la mayoría de los juegos de Zelda. Sirven normalmente para atrapar objetos en ellas, desde agua a hadas que regeneran tu vida. Son objetos de "codicia" pues para conseguirlas hay que cumplir determinados eventos o disponer de artilugios para obtenerlas. Normalmente son cuatro, pero en Majora's Mask hay seis botellas en vez de cuatro, siendo un objeto relmente valioso y muy difícil de conseguir. En Phantom Hourglass, sólo hay tres y se tienen desde el principio. Son: La botella roja, la botella morada y la botella amarilla.
Health Potion
Poción roja
Magic Potion
Poción verde
ComPotion
Poción azul
 
Poción amarilla
 
Hada
Water
 Agua
Milk
  Leche

Caña de pescar

 

Caña de pescar

La caña sirve para pescar todo tipo de cosas. En Ocarina of Time había un solo lugar donde usarla y se tenía que rentar mientras que en Twilight Princess la obtenías desde el principio y podías pescar donde hubiera agua y también aparece en phantom hourglass para pescar principalmente al legendario pez Pescaidón.
 


Mascaras (Para transformar-se)

 

Máscaras

Su primera aparición fue en Ocarina of Time como un objeto secundario. Sin embargo en su secuela, Majora's Mask, toman un fuerte rol en toda la historia permitiendo la transformación de Link o la adquisición de poderes especiales.
  • Máscara Deku: Sirve para transformarse en un Deku Scrub.
  • Máscara Goron: Sirve para transformarse en un Goron.
  • Máscara Zora: Sirve para transformarse en un Zora.
  • Máscara de la Fiera Deidad: Sirve para transformarse en Oni Link. Con un poder impresionante pero sólo puede usarse contra jefes de templos.
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Ocarina of time - Poderes

 

Poderes de las diosas

  • Amor de Nayru: Esta frecuentemente presente en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Su función es mantenerte en un escudo doble piramidal que se mantiene hasta agotarse. En su interior, el propietario es inmune a cualquier ataque enemigo. En Super Smash Bros. Melee puede ser muy ocupado frecuentemente por Zelda.
  • Fuego de Din: El cristal rojo es otra herramienta que se ve similar al Cristal Azul, y lo que hace al invocarlo es que expande fuego alrededor del personaje, y una energía calórica tan fuerte, que puede quemar las cosas.
  • Viento de Farore: El cristal verde se usa para crear un portal de tele-transporte en una mazmorra la primera vez, y si se vuelve a usar, se retorna a ese punto, puede ser útil en mazmorras largas ya que siempre vuelves al principio al salir de la partida.

Twiling Princess - Cristal de las Sombras

 

Al equiparlo, Link puede transformarse en un lobo, la Espada Maestra es necesaria para neutralizar sus efectos. Aparece solamente en Twilight Princess.
 

Cazamariposas

 

Cazamariposas:
Instrumento con red, indispensable para cazar pequeños insectos y muchas cosas más. Agita suavemente el mando de Wii para utilizarlo.
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