Zelda Wii U 2014
Según nuestra fuente en Japón, Nintendo está apostando fuerte por el próximo juego de Zelda, que se estrenará en 2014 en la Wii U. Esto viene de la misma fuente que predijo con exactitud los logros de Wii U en el pasado, y se rompió la noticia Nintendo estaba trabajando en una red social Wii U, que resultó ser Miiverse . Así que estamos bastante seguros de esta información. La fuente está dentro de Nintendo y ha visto el nuevo juego de Zelda en acción. Él está impresionado, por decir lo menos.
El primer bit de información se refiere al estilo visual del juego. Muchos fans de Zelda está esperando un tono más oscuro, Twilight Princess Zelda-como en la U Wii, pero parece que Nintendo se está pegando con el estilo de arte más reciente Zelda, que se encuentra en Skyward Sword."Nintendo se aferra a los valores fundamentales de Zelda, al tratar de atraer a una amplia gama de jugadores, casual y hardcore", nuestra fuente nos dijo, y agregó: "Ellos sienten que han encontrado el punto óptimo con Skyward Sword, y «volver continuar este enfoque con la Wii U Zelda juego".
Zelda Wii U tiene el equipo de desarrollo más grande jamás
Nintendo ha reunido el equipo más grande nunca para trabajar en un juego de Nintendo EAD 3 en Japón. "Tienen cientos de personas trabajando en el nuevo Zelda Wii U game", que aún no ha tiene un subtítulo oficial.El desarrollo es una vez más dirigida por Eiji Aonuma, quien ha estado trabajando en el juego de su equipo desde finales de 2010.
"Es un ciclo de desarrollo de cuatro años con una consola nueva, nuevas tecnologías, etc nuevo motor va a terminar siendo el juego más caro que he hecho hasta la fecha. Es una inversión enorme para ellos [Nintendo] en dinero y mano de obra, esto es Rockstar / GTA territorio ". Nintendo tenía previsto originalmente lanzar el juego en el otoño de 2013 para fortalecer la Wii U en contra de las nuevas consolas de Microsoft y Sony, pero parece que no resultó ser realistas. "Se dirigieron a un comunicado de 2013, pero abandonó rápidamente esa meta. Este es el proyecto más grande que he [Nintendo] hecho nunca, de ninguna manera es que va a estar listo para el Q3 de 2013. Por lo menos desde donde yo lo veo ".
El mas grande, más ambicioso juego de Zelda hasta la fecha.
El nuevo Zelda Wii U contará con "la misma cantidad de mazmorras como los anteriores juegos de Zelda, pero éstos serán mucho más grande en su alcance y será totalmente diferente el uno del otro. Algunas mazmorras son tan grandes que están dividido en 3 partes y, literalmente, se tardan horas en completarse ". La Wii U juego de Zelda también "tienen mini-juegos y misiones secundarias, pero éstas todavía están en la mesa de dibujo".Por último, los compositores del juego están creando una nueva banda sonora orquestal marca con "horas de música". Ninguna palabra sobre si los caracteres hablará en el juego.En cuanto a la historia, dijo: "Realmente no puedo comentar sobre eso [la historia] porque no tengo ni idea de lo que es. No sé dónde se encuentra en la línea de tiempo de Zelda. He visto un Link crecido que se parece a un Link mucho mayor detalle de Skyward Sword.No he visto ninguna escena de corte o combates contra jefes, ya sea en este punto. No estoy seguro de que han hecho nada de eso todavía ".
"Algunas mazmorras son tan grandes que está dividido en 3 partes y, literalmente, tomar horas para completar"Una de las mazmorras se dice que es todo un bosque. "El calabozo primera prueba que hacían era un bosque gigante que se ejecuta en principios y con errores de hardware de Wii U - la mazmorra era más grande que el campo de Hyrule en Ocarina, y todo el asunto es un calabozo . Se utiliza el gamepad para navegar, evitar trampas, seguir pistas, etc Es oscuro, exuberante, con un montón de árboles, follaje, algunos de los cuales usted tiene que cortar su camino a través. Su ámbito de aplicación y los detalles son diferentes a cualquier cosa que hayas visto en un juego de Zelda ". Agregó que la Wii U juego de Zelda es tan grande, que no sería posible sin los 25 GB de Blu-ray de almacenamiento basado en que la consola utiliza.
"Es una inversión enorme para ellos [Nintendo] en dinero y mano de obra, esto es Rockstar / GTA territorio"
No hay modo multijugador en línea, sino que tendrá las funciones en línea
Los fans de Zelda en busca de multijugador en línea será un poco decepcionado, según nuestra fuente. "Multijugador en línea nunca estaba en la mesa de dibujo, que se está pegando con la probada fórmula de Zelda. Va a tener algunas características en línea como Miiverse y algún tipo de sistema en el que los jugadores pueden dejar pistas y ayudarse mutuamente en las mazmorras. Eso es todo ".
El componente en línea está todavía muy en el tablero de dibujo, de acuerdo a nuestra información privilegiada. "Hasta donde yo sé, ninguna de estas cosas [en línea], ha comenzado a desarrollar a partir del verano de 2012. Todavía es sólo sobre el papel, y probablemente será una de las últimas cosas que van a agregar. No es una gran prioridad para ellos. A menos que tienes un poco de equipo separado en otro lugar trabajando en ello ".
Gráficos de alta definición, mismo estilo visual como Skyward Sword
Nintendo se dice que están muy contentos con la dirección de arte y el estilo visual de Skyward Sword, y continúan esta mirada. Por supuesto, va a ser en Full HD con una calidad muy mejorada en comparación con lo que hemos visto en Wii. "Están usando un nuevo estado, el motor avanzado que se está construyendo desde cero en paralelo con el juego. Tiene las características visuales más avanzados de Nintendo ha hecho nunca, e incluye una gran cantidad de tecnologías de terceros como Havok para la física y middleware prestación de Umbra (que fue recientemente confirmado por la U Wii ) ".
Y añadió: "La Wii U Zelda cosas que vio en el E3 2011 fue de sólo un demo técnica, nada más. Yo he visto nada de eso en el juego real. La demo técnica se hizo aún por un equipo completamente diferente, con un motor más viejo ".
"Juego más innovador en la historia"
El próximo Zelda no sólo va a utilizar el GamePad, que va a llevarlo a un nuevo nivel con características nunca antes vistas, mostrando sólo lo que es posible. De hecho, el juego se dice que han tenido influencia en el diseño del controlador, para empezar. "Al menos una de las funciones de hardware agregado al GamePad se llevaron a cabo únicamente por el equipo de Zelda descubierto que podían hacer algo bueno con ella". "Cada mazmorra ofrecerá una experiencia de juego diferente con el controlador de tableta"El juego de Zelda fue diseñado desde muelen con el controlador de la tableta en la mente ", comenzó diseñadores Zelda esbozar conceptos en cuanto Nintendo decidió incluir una pantalla con la nueva consola", dijo, agregando que "todo en el juego se basa en el controlador y sus habilidades únicas . Cada característica única en el controlador se utiliza en todo su potencial. Algunas de estas cosas se encuentra todavía en las primeras etapas de desarrollo, pero ya han implementado suficientes para mostrar sólo lo que es posible con el nuevo controlador. Ellos mostraron algunas de estas cosas a los principales desarrolladores de terceras partes a puerta cerrada el año pasado para llegar a darse cuenta de las posibilidades de la nueva tecnología. "
La Wii U juego de Zelda va a redefinir los juegos con sus características y la innovación, y ofrecerá las cosas que sólo la U Wii puede hacer. "Va a tener un poco de gameplay revolucionario. Tiene cosas que nunca sería posible en cualquier otra consola, y no es sólo una característica interesante, es una característica fresca tras otro . Cada mazmorra ofrecerá una experiencia de juego diferente con el controlador de la tableta. Va a ser el juego más innovador en la historia, que tiene cosas que serán copiados por otros durante años ".
Hasta el momento, parece una epopeya juego de Zelda. Futuros propietarios de Wii U definitivamente tienen algo muy especial que esperamos con interés. Aunque tengamos que esperar otros dos años para tener la oportunidad de jugar.