Skull kid en Super Smash Bros Universe (Rumor)

28.04.2012 16:55

 

El pasado 23 de marzo salió a la venta el juego Kid Icarus: Uprising.  Su desarrollador, Project Sora, se centra ahora en el nuevo Super Smash. Para quién no lo sepa, pretenden hacer dos versiones: una para WiiU y otra para 3DS, de forma en la que ambas consolas se puedan conectar.

Se cree que el juego estará listo a medianos de 2013. Puede que parezca muy tarde, pero debemos tener en cuenta de que la WiiU saldrá a finales de año, y preparar un buen juego para una consola que no ha salido es tarea árdua. Todos sabemos que es mejor esperar y que el resultado sea un juego (en éste caso, dos) de calidad.

 

 

Bueno, esta vez, nosotros queríamos centrarnos es en los personajes que van a aparecer en el juego, sobre todo si pertenecen al mundo Zelda.

 

Hace unos meses, os comentamos que había salido una lista en 4chan en la cual había los nuevos fichajes para el juego. Aunque no es oficial, en la lista está Grahim.  Pero claro, dadas la potencia que va a tener la WiiU se podrían añadir más personajes. Por eso están circulando por la red montones de imágenes con supuestos personajes para el Super Smash Bros. Se nota que algunos son fakes, pero hay uno tan bien hecho que parece real. Está circulando por todo internet, y no hay confirmaciones de que sea oficial.

Os dejamos la imagen tras el salto.

 

 

Se ve muy claramente que se trata de Skull Kid. La imagen está muy bien hecha, pero no confirmamos nada. De momento, todo lo comentado son sólo rumores,, nada está asegurado al 100%.

Bueno, ¿y qué os parece Skull Kid en un Super Smash? A nosotros nos parece fantástico que Majora’s Mask haga al fin acto de presencia en un Super Smash. Con Skull Kid, ya contamos con 6 personajes (Zelda, Link, Toon Link, Ganondorf, Grahim, Skull Kid) en Super Smash.

¿Qué personajes añadiríais vosotros? No cabe duda de que en una consola con tanta potencia van a caber un montón, ¡así que no dudes en dejar tu opinión!