Hyrule Historia no llegará a América…

28.04.2012 16:30

 

…Al menos por el momento.

Hyrule Historia, el famoso (y tal vez incluso polémico) libro de la saga The Legend of Zelda, el cual cuenta los acontecimientos de Hyrule, así como la cronología oficial de la franquicia, por el momento se quedará en Japón y no saldrá de allí.

 

En una carta emitida por Patti Bowman, Asesor del servicio al Consumidor, ha reflejado que no tienen muy seguro que Hyrule Historia vaya a lanzarse en America. Así que los Europeos creo que lo tendremos más crudo todavía.

 

[...] Somos conscientes de Hyrule Historia, una publicación Japonesa que al parecer contiene una cronología de los juegos de la saga. Por el momento, no tenemos ninguna información acerca de este libro o lo que puede contener, ni hemos hecho ningún anuncio de su lanzamiento en las Américas.

Sin embargo, recordamos que al grupo de traducción de GlitterBerri se les bloqueó el proyecto de traducción, ya que posiblemente el libro sería lanzado en América. Pero ahora nos llega esta carta… ¿entonces qué va a pasar a partir de ahora? Mientras tanto, te invitamos a leer una parte del libro en completo español en nuestra sección de Hyrule Historia.