Trucos 3D

28.07.2012 19:24

 

Master Quest

El juego tiene el modo Master Quest, que es una versión espejo con cosas cambiadas y algunos desafíos más complicados (sí, el Templo del Agua también) que sólo estará disponible una vez te pases el juego en modo normal.

También hay un modo especial para luchar contra los jefes finales si te acuestas en la cama de Link en el Bosque Kokiri.

Conseguir la espada Biggoron

Es una espada muy poderosa, pero recuerda que la Biggoron Sword no es el Cuchillo del Gigante.

1. Lo primero que debes hacer es dirigirte a Villa Kakariko para que la chica te dé la gallina. Tendrás que alegrarla un poco; si no sabes cómo prueba despertando a Talon.

2. Lleva a Cojiro a los Bosques Perdidos.

3. Dirígete a la Tienda de Pociones y habla con la mujer.

4. Vuelve a los Bosques Perdidos y lleva a la niña con la sierra al Valle Gerudo.

5. Lleva la Espada Biggoron al Goron gigante en la Montaña de la Muerte.

6. Lleva la prescripción médica al rey Zora para informar de que al pobre Goron le pican los ojos.

7. Cuando el Goron se cure, espera tres días o toca seis veces la Canción del Sol y la espada será tuya.

Piezas de Corazón

Si te fijas puedes usar el bumerán para conseguir dos piezas de corazón que parece que no puedas alcanzar hasta bien entrado el juego. Aquí te mostramos cómo conseguirlas:

- En los dominios Zora, a la derecha de la cascada, aparece una pieza en una escalera inalcanzable. Llega hasta la escalera opuesta, saca el bumerán y apunta con cuidado.

- En el molino de viento de Kakariko Village. Es muy fácil conseguirla si se tiene el bumerán, por lo que no tendrás que volver cuando seas Link adulto.

Botellas

Durante el juego necesitarás tener botellas para guarder determinados elementos (agua, hadas, leche...) Te mostramos una pequeña guía que te ayudará a tener tu inventario lleno de botellas:

1. En Lon Lon Ranch. Juega al juego de los Super Cuccos (gallinas) de Talon. Cuando ganes, te dará una botella rellena de rica leche Mu Mu.

2. En Villa Kakariko. Tendrás que encontrar todas las gallinas de la chica que se encuentra delante de la entrada del cementerio y devolverlos al corral para que te dé la botella.

3. En el Lago Hylia. Tendrás que tener disponible el Silver Scale o Golden Scale, que te permiten bucear durante más tiempo. Si te sumerges ahí, encontrarás otra botella.

4. En el Mercado. Para conseguirlo debes ser Link adulto. Habla con el fantasma en la casa de la izquierda según entres al mercado. Deberás coleccionar poes (fantasmas). Cuando tengas 1000 puntos, te dará una botella.

La Máscara de la Verdad

La Máscara de la Verdad, que te permite hablar con algunas piedras, se consigue una vez vendas todas las máscaras de la tienda La Máscara Feliz. Recuerda que cada vez que vendas una deberás volver a la tienda a por la siguiente. Te darás cuenta de que el vendedor es el mismo que te da las máscaras en Majora's Mask

Sigue estos pasos para conseguirlo:

1. Vende la máscara Keaton al guardia de la puerta de Kakariko que da a la Montaña de la Muerte.

2. Vende la máscara Skull al Niño Skull de los Bosques Perdidos.

3. Vende la máscara Spooky al niño del Cementerio de Kakariko.

4. Vende el sombrero de conejito al corredor de maratón del campo de Hyrule. ¡Asegúrate de tener vacía una bolsa gigante!

5. Vuelve a la tienda La Máscara Feliz para conseguirla. Más vale que vuelvas con rupias, si no conocerás la furia del vendedor...

Rupias de Oro

No tienes porqué esperar a conseguir 100 Skulltulas doradas para conseguir la Rupia Dorada. Sigue estos pasos para lograrlo:

1. Dirígete a Villa Kakariko, y después del árbol de la entrada adelanta unos diez pasos corriendo.

2. Detente y planta una bomba donde te hayas quedado. Se abrirá un agujero en el suelo.

3. Entra y mata a las dos momias. Cuando lo hagas aparecerá un cofre con una rupia dorada, que vale por 200 rupias.

También podrás encontrar otra en la Ciudad Goron, en la habitación en la que debes destruir las piedras.

El Secreto de las Mariposas

Si te fijas, por Hyrule encontrarás mariposas revoloteando tranquilamente ajenas a lo que sucede a su alrededor. Lo que quizá no sabes es que esconden un secreto muy agradable: si te encuentras con una, mantente quieto y saca un palo Deku. Con un poco de suerte se posarán ahí y se convertirán en un hada roja. ¡Ahora sólo hace falta que las guardes en una botella!

Rupias fáciles

Si te quedas quieto en el principio del puente que lleva al Mercado y al Castillo Hyrule y esperas a que anochezca para que lo eleven, recibirás una suculenta recompensa en forma de rupias.

Túnicas

Sigue los pasos que te indicamos para conseguir las diferentes túnicas del juego:

- Túnica Goron: En la Ciudad Goron, ya adulto, detén al pequeño Goron que está rodando en la tercera planta con una bomba.

- Túnica Zora: Dirígete al Dominio Zora como adulto y deshaz al Rey Zora con una botella de Fuego Azul de la Cueva de Hielo o de la Tienda de Pociones.