MANGA DE ZELDA REGRESA DESPUÉS DE UNA PAUSA DE 7 AÑOS

03.07.2015 19:56

Secretos De Zelda -> Akira Himekawa, el nombre de un equipo de dos personas creadores de manga, anunció su regreso al manga de The Legend of Zelda después de un descanso de siete años.

Para celebrar la noticia, la cuenta oficial de Zelda en Twitter reveló esta imagen de los mangakas:

Schuler_ZeldaMangaTease

Himekawa muestra una posible pista de que será el próximo manga de Zelda, donde se ve la silueta de Link empuñando una espada que se parece a la Ordon Sword de Twilight Princess. En la cuenta oficial de Facebook, se confirma que el manga será lanzado en 2015. El anuncio también coincide con la revelación del nuevo sitio de Himekawa, el cual estará disponible pronto en inglés.

Akira Himekawa tiene una larga historia escribiendo el manga basado en la franquicia de Nintendo. De 1998 a 2008 el duo dibujó y escribió diez tomos, cubriendo las historias de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Majora's Mask, Oracle of Seasons, Oracle of Ages, Fours Swords, The Minish Cap, A Link to the Past y Phantom Hourglass. En 2011, crearon un manga prólogo para The Legend of Zelda: Skyward Sword, el cual se encuentra dentro de Hyrule Historia.